jueves, 13 de octubre de 2016

¡Quiero el Poder!


Cristina Martín Jiménez es una periodista española que se ha especializado en la investigación  del Club Bilderberg. El año pasado editó aquí, en Uruguay su más reciente libro: “Los amos del mundo al acecho – La agenda del Club Bilderberg en Uruguay” de editorial Planeta.

En este libro Cristina desmenuza capítulo por capítulo las principales características de la reunión anual más secreta que existe, donde acuden los principales líderes mundiales: científicos, periodistas de los grandes medios, militares y los más importantes empresarios como David Rockefeller, quien fue su ideólogo desde 1954, en plena guerra fría.
Dichas reuniones no se publicitan y poco o nada se sabe lo que discuten, pero gracias a filtraciones ocurridas en diversas oportunidades, se ha podido descubrir que se tratan los temas más importantes acerca del futuro de la humanidad, las líneas principales para crear leyes mundiales y de como organizar un “Nuevo Orden Mundial”, algo que ya viene desde la época de los Illuminati de Baviera allá por 1776.
La reunión se lleva a cabo siempre en ciudades diferentes y en hoteles 5 estrellas con cancha de golf incluida, a puertas cerradas y con máxima seguridad para evitar que se sepa a ciencia cierta lo que se debate. Los asistentes disfrutan de tres días de conferencias, donde se planean las líneas generales de la geopolítica mundial.
La autora cuenta cómo y cuándo se creó el club y quienes han sido muchos de las participantes de las reuniones, ya que se ha podido conseguir alguna lista de invitados, gracias a periodistas independientes que han montado guardia en las afueras de los hoteles durante horas para ver llegar a las limusinas con los invitados.
A medida que avanza el libro se puede comprender que la mayoría de los sucesos mundiales importantes, desde las guerras en Oriente Medio, la creación de la Unión Europea con la nueva moneda: el Euro, las leyes de derechos humanos que se han votado en diversos países y las políticas sobre el medio ambiente, por ejemplo, han salido de esas reuniones y se han puesto inmediatamente en marcha.
Pero lo más importante de todo es que este club tiene como prioridad la idea de crear el Gobierno Mundial  a través de la ONU y sus principales Organizaciones aledañas; controlando todo el planeta, logrando el pensamiento único y políticas únicas acerca de todos los temas fundamentales de la vida de los seres humanos.
El único problema es que los pueblos no son consultados y ni siquiera sabemos que es lo que debaten o cuáles son sus planes para nosotros. Algo que va en contra de la idea de democracia.
Así se sabe que la mayor parte de los integrantes son masones y que aunque el club no es una parte directa de la masonería mundial, la manera en que se manejan es similar, sobretodo en cuanto al secreto de las reuniones y sus conclusiones.
Poco a poco, uno va entendiendo como se manejan los entretelones de la política mundial y como muchos de los líderes que han llegado al poder en gran parte de los países de occidente, previamente han participado de las reuniones del Bilderberg.
Cristina Martín ya ha escrito otros libros sobre el Club Bilderberg y como explica en el prólogo, este libro es una nueva edición del que había publicado en 2010 en España y que misteriosamente desapareció de las librerías. Ahora lo actualizó y le agregó un par de capítulos donde habla del Uruguay y los intereses del club Bilderberg de utilizarnos como zona de experimentos, como por ejemplo el tema de la liberación de la Marihuana y la despenalización del aborto. También habla de los presidentes implicados en la filosofía de Bilderberg que abogan hoy por la implantación de un gobierno mundial y una moneda única también global.
Un libro muy interesante que se lee con avidez y que va mostrando los mecanismos utilizados por este grupo de poderosos para implantar sus ideas y su modelo del mundo, así como el uso de los medios masivos de comunicación que propagan las ideas lanzadas por el club como propaganda para lograr los fines propuestos. El uso del miedo a las pandemias como ocurrió con la famosa Gripe A H1N1 que fue publicitada como algo terrible y peor que cualquier otra pandemia, pero que fue un gran negocio para los principales laboratorios de medicamentos que fabricaban el Tamiflú y que tuvo menos muertos que la gripe común de estación, es otro de los temas que explica la autora.
Un libro que aquí está en las librerías y que logra dar una explicación muy convincente de lo que ocurre en el mundo actual. Algo que hasta ahora parecía cosa de locos pero que al desvelarse esta información da una idea de por qué pasa lo que pasa. ¿Qué podemos hacer para evitar que nos manejen a su antojo?
 

No hay comentarios: