sábado, 4 de mayo de 2013

¡Ya Mayo!

Ya llegó mayo, mes de los trabajadores y de la Batalla de Las Piedras. El primero un lindo feriado de entre semana y el otro que cae en sábado, para los que no trabajamos en sábado una lástima, nos perdemos el feriado.
También es el mes que se festeja el Día de la Madre. A las mamás, ¡feliz día!

Por acá andamos en cuestiones de la literatura, con ganas de lanzar otro libro. Se verá, todavía falta un poco pero igualmente ya estamos con material suficiente.

Más o menos por estas fechas pero ya hace 30 años, un joven -que contaba entonces con 18 años empezaba a escribir sus primeros textos. Sueños, ideas, algún poema, pequeñas cosas emulando a un amigo y dándose cuenta de que podía escribir. Pronto tendría un cuaderno lleno de ideas, algunas de las cuales se fueron convirtiendo en pequeños relatos y cuentos. Con poco vocabulario y falta del manejo de los argumentos, todavía, igualmente continuaba su labor porque se daba cuenta que en su cabecita había muchas ideas pujando por salir. Empezaba a pensar en ser escritor algún día. Por el momento, seguía siendo lector ávido de temas relacionados con los O.V.N.Is.el esoterismo y las ciencias ocultas que leía en revistas sobre esos temas como la afamada Mundo Desconocido y Cuarta Dimensión. También leía autores de Ciencia-Ficción, tales como Isaac Asimov o de terror como Stephen King. Y pensaba, cómo hacían estos autores para escribir tanto y manejar tan bien las historias para atrapar al lector.
10 años después, llegaría el primer cuento premiado en un concurso de cuentos y de ahí en más sí, ya se podría considerar un novel escritor.
Todo da trabajo, pero llegan los frutos. Y acá estamos escribiendo en Internet como antes lo hacíamos con una birome sobre papel.

Nos vemos pronto.