miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Muchas Felicidades!

Ya llegó Diciembre otra vez. Parece mentira pero se termina el 2013 y se viene el 2014, año movido si los hay, con los 2 temas más importantes para los uruguayos: el fútbol y la política. La selección y las Elecciones, ojalá nos vaya mejor que en estos últimos años.
Pero yo no me puedo ni me quiero quejar. Este ha sido un año bueno. He podido editar el nuevo libro: "Eran los Orientales", después de varios años de trabajo. De los que voy a publicar algún texto en mi blog de cuentos.
He escrito más cuentos y además conocí la obra de mi tío- abuelo, escritor también. Tuve la suerte de conseguir gracias a Internet varios libros de él y pude leer sus poemas y su prosa. Parece que lo que se hereda no se roba -dicen- y la verdad que me ha gustado mucho.
Por lo pronto voy a publicar en este blog algunos textos de mi pariente, como para que se conozca, pues el también era uruguayo.
Así que nada más me resta por ahora que desearles felices fiestas a todos y gracias por su apoyo.

No hay comentarios: